Acasio Consorcio Ramirez Masias

22/06/1935 - 14/04/2020
Perú, Piura
Abuelo me enseñaste tantas cosas, a ser alegre, a cuidar a los que más quiero, me enseñaste la importancia de tener a mi madre a mi lado, gracias por todo.. aun recuerdo mi infancia en la escuela y al terminar mis clases ir a visitarte y enseñarte mis logros.. siempre me hacías sonreír y cada vez que me veías me recibías en tus brazos con cariño.
"Hoy ya no te tengo, y me hace una falta inmensa"

Se que a pesar de tu partida siempre estarás con nosotros, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

TE QUIERO ABUELITO PAPÁ ACASIO.

2
Dejar un Mensaje

avatar
Solangger M. Changano Ramirez
Solangger M. Changano Ramirez

Como olvidarlo hasta el momento aún se nos hace difícil asimilar esta partida tan pronta, cuando lo recordamos lágrimas caen por nuestras mejillas aceptando que ya no lo volveremos a ver. Como olvidar cuando llegue vestida a su casa después de haber sustentado mi tesis, escuchar decir felicitaciones hijita una doctora en la familia y ver que sus ojitos se llenaban de lágrimas lo primero que atine fue abrazarlo muy fuerte y decirle le dije que con mi hijo yo iba a terminar de estudiar. Son tantos los recuerdos que invaden nuestras mentes que si nos podemos a recordarlos no… Leer Más »

Cindy aAbramonte Ramirez
Cindy aAbramonte Ramirez

😟😭 cuanto lo extrañamos hermano. El papá acasio fue una persona increíble. Yo recuerdo cuando llevé a Nicolás y se subía a los muebles de la casa de la mamaaurora . Yo asustada que hiba a ensuciar y el papá acasio me decía déjalo es un bebé , sacaba cara pr su bisnieto. Hermosos recuerdo y linda la phina hermano. Que Dios lo tenga en su gloria y sea nuestro Ángel de la familia RAMIREZ.💗🥰😘💪